jueves, 4 de diciembre de 2014

Hallazgos: Memorias de un tambor


Imprescindible para los amantes de la historia. Se trata de un proyecto ( sin ánimo de lucro) de Jose Carlos Gracia que aspira a contagiar la inquietud por conocer la historia de España. 

Lo novedoso de estos podcast es la forma tan amena  que tienen de relatar la historia sin perder un ápice de rigor . Los últimos podcasts que he escuchado versan sobre  el motín de Esquilache, Blas de Lezo, el dos de mayo de 1808 o la batalla de Trafalgar. Pero hay muchos más y todos de muchísimo interés. 

Ha ganado el premio Bitacoras  2014 al mejor Blog de podcast. Me parece una iniciativa admirable y os animo, a los que leáis esto, a echar un vistazo a su pagina.

Aquí os dejo el enlace: Memorias de un tambor






3 comentarios:

Unknown dijo...

Escuchar a José Carlos Gracia es como quedar con un amigo para que te hable de Historia con unas cervezas de por medio. Si te ha gustado, prueba con Histocast, y empieza con el 2 o con el 13. Te vas a enganchar seguro, seguro, seguro.

Unknown dijo...

Muchas gracias Angel por tu comentario. Descubrí también casi simultaneamente Histocast. Aunque aún no he podido escuchar gran cosa me ha gustado mucho también. Saludos

Grimbejov dijo...

Grandisimo Jose Carlos con sus relatos llenos de pasion pero equilibrados.
Relata los hechos sin opinar.
Es genial. Toda mi admiracion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...