miércoles, 15 de octubre de 2014

Hallazgos: Mentes Brillantes ( ser creativo)

V EDICION : MENTES BRILLANTES 2014


En realidad esto no es un hallazgo para mi. Es la quinta edición que va a celebrarse en España  y será la tercera a la que asista.

Sin embargo, hay mucha gente que aún no conoce de la existencia de esta cita anual con las mentes más brillantes del planeta. No puedo dejar de compartir a través del Blog este evento que espero ya con impaciencia cada año.

El Ser Creativo es una empresa que organiza eventos en los que se ponen de manifiesto las mejores ideas para cambiar el mundo. Con una temática multidisciplinar, reúnen a los mejores expertos nacionales e internacionales en diferentes campos del conocimiento y las artes, quienes disponen de 21 minutos para exponer sus ideas… Que es el tiempo que se estima que el cerebro presta la máxima atención…

21 minutos para exponer las mejores ideas sobre algunos de los temas que afectan a la humanidad y su futuro. Ponencias y debates para hablar de los temas que son inquietudes generales de la humanidad: creatividad, innovación, salud, cambio climático, sostenibilidad, evolución, genética, educación, neurociencia, tecnología, religión, smart cities, redes sociales, ética…




Si el año pasado tuve la suerte de escuchar en directo a MENTES TAN BRILLANTES como el Dr.Patarroyo ( inventor de la vacuna contra la malaria), Steve Wozniak ( cofundador de Apple), Yoani Sanchez ( la famosa bloggera cubana) , Evan Henshaw Plath ( cofundador de Twitter), Mario Alonso Puig ( el televisivo neurocirujano, experto en psicología positiva) y muchos otros personajes procedentes del mundo del deporte, la cultura y la ciencia.....este año asistirán: Jeff Widener ( icónico fotógrafo conocido por tomar la fotografía del "Rebelde desconocido" en las protestas de Tian'anmen), el Dr Jorge Reynolds ( famoso por ser el inventor del primer marca-pasos oficial), Laura Decker ( la joven de 16 años que dió la vuelta al mundo sola en barco), Albert Espinosa ( director de planta 4º) y muchos otros nombres relevantes por sus aportaciones a la humanidad. 

Además, este año las entradas son bastantes más económicas y el abono  para los dos días cuesta 70 Euros ( frente a los 270 del año pasado). Esta también la opción Gold, y Vip ( con esta ultima hasta  puedes cenar con los ponentes) , aunque resultan bastante más caras.  La bajada de precios es una noticia magnifica, pues, un evento tan inspirador y de tal envergadura como éste necesariamente debe ser accesible a todas las mentes inquietas con independencia de la magnitud de sus bolsillos.

Os dejo el link de la pagina, y un vídeo resumen de la edición del año pasado. 

¡¡¡Nos vemos allí!!!
















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...